Monday, September 8, 2008

My Weekend

Here is blog #2 since my return. =)

This blog will relay my version of this weekend.

It was an amazing except for the part in which I had to leave early from a service and miss an early prayer time. But other than that, I repeat, it was amazing. Wow!

For weeks before I had been practicing with a combined worship team from all four churches. That in itself was a blast, because I got to hag out with friends from Los Encinos and El Centro like Madai, Vania, Luis Angel, Joel, Jesus, Juanito, and Cesar. But, nothing compared to the event itself.

On Friday, I went to school anxiously anticipating the evening ahead. Mark came home and drove me over to wait around jaja. I raise my glass to you, Mark, for your patience and brother-liness. However, at the time my voice was failing horribly and I was worried. I thought my solo would be butchered to pieces. I tried everything in my power to fix it. Prayer, Honey, water, not talking, vocal and physical exercises. But once I stepped onto the stage, I felt God beside me and it was all forgotten. I simply worshipped the best way I could and, apparently, it turned out acceptable. I especially enjoyed the song called “Generación que Danza”.

In the middle of the service, I was obligated to slip out to attend Samantha’s Quinceñera dinner. We had a late night of laughs and fun. In the morning, my father picked me up and I showered to go over again to the auditorium. (Yes, I showered =)) . At three forty, there was a great youth service in which Mark performed really well. We jumped and danced around a lot jeje.

I have to say I agree with Mark about Jesse Ochoa and Hugo Martinez. It seemed as if Jesse didn’t really preach from the Bible. I learned quite a bit from Hugo. However, I will say that both people made me laugh my butt off. =D

Saturday night was another great service and a “carrilloso” brother afterward. Jaja just kidding, Mark. I was talking with a friend afterward and he gave me a bunch of crap about it. Ni al caso jaja

I agree that Sunday did not disappoint at all. The service was superb and the “hang out” time afterward, too.

I really felt God this weekend and t was beautiful.


P.S. High school is going really well!!

4 comments:

Mamita Betsy said...

You were awesome on "Rey de justicia'! Wow! Is that song in English? It was fun to be led into worship by my children :)

MaNnY said...

k onda karolinaa!!
aka saludando Jeje ya se k aki estamos en la iglesia k andan ensayando para el kulto infantil!!
zopas nos vemos Dtb

MaNnY said...

hey k onda karolinaa!!
saludando de new!!
espero y veas tu blog!!
Jeje
oiiee pss kise saber lo k decia tu bolg y pss lo tuve k traducir kreo k esto no se tradujo bien Jeje!!
pero aki esta un poko de lo k le pude entender!! esa semana k platikas ahi estuvo geneal!! Yo me goze en Dios yeah!!
bueno aki te dejo la traduccion Dios te ebdniga amiga te kiero mucho me jui!!


Aquí está # 2 blog desde mi regreso. =)

Este blog se relé mi versión de este fin de semana.

Se trata de una sorprendente excepción de la parte en que tuve que salir temprano de un servicio y perder un tiempo dedicado a la oración temprana. Sin embargo, distinta de la que, repito, es increíble. Wow!

Durante semanas antes de que yo había estado practicando con un equipo de culto de todas las cuatro iglesias. Eso, en sí mismo fue una explosión, porque tengo que bruja con amigos de Los Encinos y El Centro como Madai, Vania, Luis Angel, Joel, Jesús, Juanito, y Cesar. Sin embargo, nada en comparación con el propio acontecimiento.

El viernes, fui a la escuela con impaciencia la previsión de la noche por delante. Marcos llegó a casa y me llevó a esperar jaja. Planteo mi vaso para ti, Mark, por su paciencia y su hermano-limpieza. Sin embargo, en el momento de mi voz no era horriblemente y yo estaba preocupado. Pensé que mi solo serían masacrados en pedazos. He intentado todo en mi poder para arreglarlo. La oración, la miel, el agua, no hablando, vocal y ejercicios físicos. Pero una vez que pisaban el escenario, me sentía Dios a mi lado y todo fue olvidado. Simplemente veneró la mejor manera que pude y, al parecer, resultó aceptable. Yo en particular gozan de la canción llamada "Generación que Danza".

En el centro del servicio, yo estaba obligado a deslizarse a cabo para asistir a Samantha Quinceñera la cena. Hemos tenido una noche de risas y diversión. En la mañana, mi padre me recogió y me la ducha para ir otra vez al auditorio. (Sí, la ducha =)). En tres cuarenta, hubo un gran servicio de la juventud en la que Marcos realiza muy bien. Nos saltó y bailó alrededor de un lote jeje.

Tengo que decir, estoy de acuerdo con Mark acerca de Jesse Ochoa y Hugo Martínez. Parecía como si Jesse realmente no predicar de la Biblia. He aprendido bastante de Hugo. Sin embargo, he de decir que tanto la gente me hizo reír mi trasero fuera. = D

El sábado por la noche fue otro gran servicio y un "carrilloso" hermano después. Jaja bromeando, Mark. Yo estaba hablando con un amigo y luego me dio un montón de basura acerca de él. Ni al caso jaja

Estoy de acuerdo en que el domingo no defraudó en absoluto. El servicio fue excelente y el "salir" tiempo después, también.

Realmente me sentí a Dios este fin de semana y no era hermosa.


P.S. La escuela secundaria va muy bien!

Marco Aurelio said...

caro where are you??